La consolidación de los electrificados ya es una «realidad». Ya que las ventas han aumentado más de un 51% en lo que va de año, que los híbridos enchufables con motores de gasolina han crecido un 57% y que los de motores diésel han aumentado sus ventas un 112%.
Asimismo, los híbridos ligeros han crecido un 83% en gasolina y un 105% en diésel, lo que muestra que el combustible preferido de los conductores dentro de los híbridos es este último.
Si se tienen en cuenta los combustibles por separado, se observa que los diésel han caído más del 7% respecto al año pasado y los gasolina también, aunque en menor medida, un 5% en comparación con el acumulado del año 2021.
La falta de crecimiento de los eléctricos se debe a la falta de stock de coches nuevos, debido a la subida del precio del combustible y a las restricciones de movilidad en las ciudades.
En Romauto Reparaciones, reparamos vehículos eléctricos y electrificados en diferentes versiones, para que tu vehículo siga funcionando como el primer día.